SAN MARCOS – Los leones han tenido rotación en la portería.
Mauricio Tapia cumplió una semana más al mando de Marquense y desde su llegada ha hecho rotaciones en la portería, en el que Estuardo Sicán jugó ante Xelajú y luego Alexander Marroquín versus Mixco, decisión la cual explicó y aunque no aseguró quien estará el sábado contra Municipal, dio a entender que esta dinámica podría continuar.
“Creo que Alexander ha sido exigido y cuando lo ha sido ha respondido, como sucedió contra Mixco, él ha tenido la oportunidad, ha respondido bien y me alegra porque ha trabajado para eso y de gran manera”, inició diciendo el técnico.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“La competencia es complicada entre ambos, pero a mí me deja tranquilo, porque es difícil tener dos porteros de buen nivel por la elección que se debe hacer y cada día los dos lo dejan todo, Sicán lo ha hecho bien y Marroquín también”, agregó.
Acerca de quién será titular opinó: “Eso da tranquilidad, porque la posición del portero es la más injusta, pero a uno como entrenador despreocupa tener a dos elementos que tienen un buen nivel”.
Los leones siguieron con su preparación en el estadio Marquesa De La Ensenada, mañana emprenderán el viaje para seguir enfocados en su visita a los rojos del sábado.