ESPAÑA. El partido contra el Borussia Dortmund dejó a dos futbolistas lesionados.
La remontada ante el Borussia Dortmund por la Champions League por 5-2, ha dejado un saldo negativo y mucha preocupación en el cuadro Merengue. El Real Madrid ha confirmado este miércoles que el guardameta Thibaut Courtois y el brasileño Rodrygo no podrán estar para el juego del sábado contra el Barcelona.
Según se ha confirmado, el experimentado portero belga, Thibaut Courtois, sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda, lo cual hará que esté fuera de las canchas de 2 a 3 semanas aproximadamente.
En tanto el brasileño Rodrygo terminó con una lesión en los isquios de la pierna derecha, por lo que tampoco podrá estar para el el Clásico contra el Barcelona, y de momento no hay una fecha estipulada para su regreso a los campos de juego.
Por su parte el atacante brasileño fue el primero en pronunciarse en su cuenta personal, y dijo: «Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo! Mañana haré pruebas y, con fe, esta lesión no será gran cosa. Seguimos firmes, siempre con vosotros a mi lado. ¡HALA MADRID!».
Hoy el equipo Merengue comenzó con su preparación de cara al Clásico contra el Barcelona, a quien enfrentará el sábado a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.