SAN MARCOS – El técnico sudamericano se estrenará en el banquillo de los leones
Deportivo Marquense tendrá hoy el debut del entrenador argentino Mauricio Tapia, quien esta semana dirigió sus primeros entrenamientos y esta noche ante Xelajú tendrá una prueba de fuego para iniciar con buen pie su gestión.
“Vengo con optimismo, fe y con ganas de intentar ayudar de la parte que nos corresponde, para sacar a Marquense de la situación en la que se encuentra, aún estoy analizando el grupo, hay preocupación, pero con ganas de revertir la situación, pero es normal que eso suceda en los primeros días”, dijo..
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Intentaremos como cuerpo técnico que si no está funcionando bien algo psicológicamente de buscar recursos, pero esta es tarea de todos, porque será complicado que yo resuelva algo de manera individual, esto implica entrenadores, jugadores, directivos, afición y medios, en el que todos debemos lanzar buenas vibras”, agregó.
Acerca de cómo ve la situación del equipo opinó: “Tenemos que mirar la realidad, como entrenador veo un equipo que como visitante ha sumado, luego recibió de tres goles para arriba, eso se debe corregir rápidamente, pero no se ha podido hacer un fortín en casa y son cosas que se deben trabajar, que el equipo sea sólido y enfocado en trabajar, aunque tiempo es lo que menos tenemos”.
“Faltan cinco fechas, el torneo va rápido, eso me preocupa en poder imponer la filosofía en este tiempo y que los jugadores puedan captarlo, intentaremos hacer lo mejor posible, que mi llegada sea para cosas positivas, mejorar en especial de visita”, finalizó.