ALTA VERAPAZ – El equipo azul volvió a la senda del triunfo tras remontar.
Cobán Imperial superó el fin de semana 3-1 a Deportivo Achuapa, resultado que se dio al venir de atrás y que se logró gracias a la personalidad según el entrenador Roberto Montoya que salió satisfecho con el resultado.
“Salimos satisfechos por la personalidad que mostró el equipo ante la adversidad y se repuso a pesar de fallar el penal, preparamos el partido para atacar, íbamos perdiendo pero en el segundo tiempo logramos reaccionar”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Los cambios entraron bien, cada uno lo hace con buena intención, saben que desde la banca pueden marcar diferencia, todos hicieron lo suyo, aportaron, la competencia interna es sana y se demuestra”, agregó.
Acerca de volver a la victoria opinó: “Era importante ganar, para seguir en lo alto de la tabla, aparte que Achuapa era rival directo y era clave ganar, le debíamos un triunfo a la afición en casa y tenemos juegos pendientes que nos pueden ayudar”.
Los príncipes azules son cuartos de la tabla con 15 puntos y dos juegos pendientes, su siguiente compromiso será el domingo cuando reciba a Xinabajul.