HUEHUETENANGO – El atacante fue uno de los anotadores de su equipo.
Xinabajul – Huehue sigue con su gran momento en el Torneo Apertura 2024 y ayer ante Deportivo Malacateco tuvo que venir de atrás para imponerse, para seguir en la lucha por el liderato, en el que uno de los anotadores fue Esnaydi Zúñiga.
El atacante se mostró muy emotivo tras su tanto, algo que se le notó al celebrar y luego al confirmar al borde de las lágrimas que la anotación era dedicada a su hija Valentina.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Siempre hacemos un saludo con mi nena antes de un partido, es alguien muy importante para mí, igual que mi familia, la celebración va para ella, me pide que haga un corazón y va dedicado a ella porque siempre está en las alegrías y tristezas”, dijo.
“Valentina nos vino a llenar la vida de gran bendición en la familia, me motiva a seguir, le agradezco porque en las buenas y malas están, la familia es lo más importante”, agregó.
Acerca del gol opinó: “Gracias a Dios pude anotar, pero lo importante es el esfuerzo del equipo, se ha demostrado en todos los estadios nuestra garra y es fundamental, vamos a seguir luchando, este grupo está para grandes cosas”.
La X llegó a 20 puntos y está en el segundo lugar de la clasificación, por debajo de Xelajú solo por diferencia de goles.