ESTADOS UNIDOS – El equipo albiceleste está pendiente a las condiciones climáticas.
La Selección de Argentina se encontró con un problema de último momento previo a su viaje rumbo a Venezuela, rival al que enfrentará mañana por la actividad de la novena jornada de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol.
Actualmente la delegación albiceleste se encuentra concentrada en Miami, Florida, región que en las últimas horas se ha visto afectada por la entrada del huracán Milton, que ya alcanzó la categoría cuatro y ya está causando estragos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El equipo argentino se encuentra listo para salir de viaje esta tarde, pero los fuertes vientos y hasta tornados que se han formado han provocado cambio de planes en algunos vuelos, siendo uno de ellos el de los campeones del mundo que está a la espera.
La AFA ya tiene pláticas con Conmebol y hasta con FIFA notificando la situación, incluso se pidió permiso para llegar mañana a Venezuela y se maneja el escenario de postergar el choque ante la Vinotinto para el viernes, esto siempre y cuando el avión no logre despegar.
Argentina tiene programado enfrentar a la Vinotinto mañana a las 15:00 horas en el estadio Monumental de Maturín y en el que buscará seguir con su buen paso.