SAN MARCOS – El defensor sumó un problema más, pero ahora fuera de lo futbolístico.
Carlos Salvador Estrada, jugador de Marquense, fue víctima de un polémico robo el pasado fin de semana, esto según informaron medios de San Marcos quienes aseguraron que tras las investigaciones estuvo a cargo de policías.
Según se dio a conocer, el domingo 30 de septiembre a las inmediaciones del estadio Marquesa De La Ensenada se encontraba el carro del jugador, en el que se puede observar en cámaras de vigilancia que una patrulla de la PNC se acerca y abrieron el vehículo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Se desconoce si los agentes quisieron robar el carro, pero se confirmó que se llevaron algunos documentos de Estrada, así como dinero en efectivo, un celular y otros objetos personales.
Guatefutbol.com conoció que el carro de Carlos Estrada estaba afuera del estadio parqueado junto al del resto de sus compañeros, que el domingo viajaron a Huehuetenango para enfrentar a Xinabajul y siempre que juegan de visita lo dejan parqueados en dicha zona.
Chava Estrada suma un problema más, esto tomando en cuenta que fue demandado por Comunicaciones a consecuencia de la lesión de José Corena y está a la espera de la resolución del Órgano Disciplinario.