QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos salió satisfecho con el empate de visita.
Xelajú MC empató sin goles contra Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi, resultado que no fue malo para Amarini Villatoro, en especial porque en el segundo tiempo se jugó gran parte del tiempo con 10 hombres y el punto es bueno para seguir sumando.
“Fue un partido intenso, sabíamos que íbamos a enfrentar a un buen equipo como lo es Cobán, que es fuerte en casa y ha ido mejorando en el torneo, nosotros fuimos con la intención de ganar, al inicio tuvimos la posesión, luego en el segundo tiempo bajamos un poco y se nos complicó con la expulsión, por lo que nos enfocamos en cerrarnos y conseguir el empate”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de la expulsión opinó: “El esfuerzo físico de los jugadores fue importante, en especial con 10, siempre exijo la intensidad alta y un poco de contundencia, tuvimos algunas chances para poder ponernos arriba en el marcador, pero no se puede mantener ese ritmo siempre y menos ante un buen rival”.
“El partido fue ida y vuelta, en gran lapso del mismo los dos contamos con oportunidades, fue abierto, luego con 10 jugadores nos costó y tuvimos que cambiar, pero si fue un juego que tuvo buenos momentos”, finalizó.
Los Chivos volvieron hoy a los entrenamientos al estadio Mario Camposeco, de cara al duelo del sábado versus Deportivo Zacapa.