SAN MARCOS – El técnico de los toros confía en iniciar a sumar resultados positivos.
Deportivo Malacateco es uno de los clubes que aún no gana en el Torneo Apertura 2024, por lo que el entrenador Roberto Hernández ha comenzado a ser cuestionado, aunque el mexicano manifestó sentirse tranquilo, enfocado en su trabajo, aunque sabe que la última decisión la tiene la Junta Directiva.
“Por el momento estamos bien, pero entiendo que en este puesto hay que entregar resultados, entiendo que los directivos también ven lo que sucede en el campo, los resultados que se han tenido y ellos tomarán una decisión cuando lo crean necesario”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sobre cómo salir de la mala racha opinó: “Necesitamos hacer muchas cosas más para aspirar a ganar, pero también para anotar, hemos dejado de hacer mucho en estos partidos y ahora en casa hay que buscarlo en este juego en casa”.
“Hay que continuar trabajando, ver posibilidades de incorporar a alguien más, aunque es complicado por el tiempo y el reglamento, así como las posibilidades del club, pero nosotros tenemos que encontrar la fórmula para que los muchachos mejoren”, finalizó.
Los toros son décimos de la tabla con cuatro puntos, productor de cuatro empates y tres derrotas.