QUETZALTENANGO – El volante de los chivos analizó el empate en el oriente del país.
Xelajú MC estuvo cerca de llevarse un triunfo de la cancha de Guastatoya, pero al final se tuvo que conformar con un empate de 1-1, algo que sucedió por una serie de errores según Jorge Aparicio, aunque no vio con malos ojos sumar un punto fuera de casa.
“Considero que fue un partido intenso, con mucho ida y vuelta creo que la gente que lo vio tuvo un buen espectáculo, pero un error nos pasó factura, nos salió caro, teníamos el resultado en la bolsa, pero nos empataron”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Considero que tuvimos llegadas importantes donde pudimos hacer algo más, pero al final nos llevamos el empate, pero hicimos un buen partido, sabemos que nos equivocamos, pero hay que continuar» agregó.
Acerca de lo que le sigue faltando a los chivos opinó: “Estamos fallando en definición, pero todo es en conjunto, no estamos para echarle la culpa a nadie, somos un plantel de 25 y si falla uno, fallamos todos, creo que vamos por buen camino”.
“Fuimos dominadores del juego, en una cancha complicada, el torneo está irregular para todos, no hay un equipo que tenga un paso perfecto, nosotros vamos paso a paso para luchar por el título”, finalizó.