ESPAÑA – El delantero fue figura en el triunfo merengue.
El Real Madrid sufrió para vencer 2-0 a la Real Sociedad en La Liga, resultado que se dio a dos tantos desde el punto de penal de Vinicius y Kylian Mbappé, en el que este último fue nombrado la figura y tras el pitazo final no escondió su felicidad por la victoria, así como hablar de su adaptación y de su entendimiento con el brasileño.
“Sabíamos antes del partido que iba a ser difícil y al final ganamos, sufrimos un poco jugando ante un gran equipo pero volvemos a casa con lo que queremos que es la victoria. Tenemos que seguir así porque tenemos que ganar muchos partidos para llegar donde queremos”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Cada partido me siento mejor, entiendo lo que necesita el equipo, el míster y mis compañeros. Me siento mejor y seguro que el martes más para ganar en el inicio de la Champions”, agregó.
Acerca de su relación con Vinicius afirmó: “La verdad es que intentamos buscarnos en el partido y en los entrenamientos para crear esta conexión porque sabemos que podemos ayudar al equipo. Es un grandísimo jugador y estoy muy contento de jugar con él en el Real Madrid”
“Lo importante de los penaltis es que los cuatro fueron goles. Quien los tire no es importante, lo lo es que sean goles”, finalizó sobre la rotación de los lanzamientos desde los once pasos.