GUATEMALA – El portero analizó el compromiso versus los caribeños.
Guatemala debutará hoy en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando reciba la visita de Martinica, encuentro en el que buscará comenzar con los tres puntos para dar un golpe de autoridad, tal como lo afirmó Nicholas Hagen que también espera un duelo complicado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
“Estamos listos y emocionados, sabemos lo que nos jugamos, y lo queremos demostrar de la mejor manera ante nuestra afición. Aquí queremos ganar, queremos hacer las cosas bien desde un principio, ganar los tres puntos, y a dar un golpe de autoridad en el grupo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Será un encuentro donde se deberá manejar los ritmos del partido, aprovechar las oportunidades que tengamos y mantener el cero atrás”, agregó sobre lo que espera del compromiso.
Por último habló del ritmo de juego que trae de la MLS: “Tengo la dicha de haber jugado un par de partidos, de estar en mejor forma física y con ganas de entregarlo todo en el campo”.
Hagen se perfila para ser titular en el choque, tal como ha sido habitual en la era de Luis Fernando Tena con la azul y blanco.