SACATEPÉQUEZ – El entrenador aguacatero habló de su situación con los dirigentes.
Javier López, entrenador de Antigua GFC, dio a conocer que hace unas semanas tuvo una conversación con la Junta Directiva, en el que se trataron los diferentes puntos de vista que había entre ambas partes y que en momento se pensó que no iba a seguir en el club.
“Siempre hay conversaciones cómodas e incomodas con los dirigentes, se tuvo una y esto nos acercó más, en redes sociales hubo noticias, pero hablamos y salimos fortalecidos, exigencia hay en todos lados y necesitamos que todos vayamos en el mismo rumbo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Quiero que este club siga trascendiendo, tenemos grandes objetivos y si los ganamos todos saldremos beneficiados, yo trabajo para el bien de la institución y al final será para el bien de todos”, agregó.
“Estoy cómodo, se tuvo conversaciones incomodas, pero a veces hay que tenerlas para mejorar, a veces eso te aleja o te acerca, para nosotros fue lo segundo, esto nos ayudó a conocernos y estoy feliz, más que cuando inicié”, finalizó.
Al mando de López los aguacateros son quintos de la tabla y en la Copa Centroamericana 2024 los metió a los cuartos de final donde enfrentarán a Saprissa.