ALTA VERAPAZ – El equipo azul no ha podido tener los resultados esperados.
Cobán Imperial volverá hoy a la actividad para recibir la visita de Guastatoya, encuentro que para Marco Tulio Rivas será importante tomando en cuenta que se jugará de local y será vital volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2024.
“Tenemos un sabor agridulce porque sentimos que pudimos ganar en la jornada anterior, pero nos trajimos un punto porque hicimos las cosas bien, pero hay que seguir enfocándonos en los errores y ahora en casa hay que recuperarnos”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Hay que trabajar si queremos ganar, contra Zacapa trabajamos bien en defensa, estuvimos aplicados por eso dejamos el marco en cero, pero hay que afinar la parte de adelante”, agregó.
Acerca del estado del grupo opinó: “Hemos platicado, en casa hemos anotado, pero también nos han marcado, hay que tratar de ser contundentes, pero trabajar atrás y ahora hay que demostrarlo en este siguiente partido”.
Los príncipes azules jugarán hoy a las 14:00 horas ante el conjunto pecho amarillo y en el que buscará su segundo triunfo del certamen.