SAN MARCOS – El entrenador analizó el compromiso que tendrán los leones.
Deportivo Marquense volverá a jugar hoy en condición de local, cuando a las 20:00 horas reciba la visita de Malacateco en una edición más del Derbi de San Marcos y en el que Erick González espera que sus jugadores no vuelvan a repetir los errores de la jornada pasada.
“Se charló tras el último partido, veníamos de dos resultados buenos, pero ahora estamos molestos con esta derrota, ya hablamos lo que se falló, se cometieron errores que Achuapa aprovechó, en Liga Mayor eso se paga caro pero ya le dimos vuelta a la página”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Otra vez tenemos dos juegos en casa, existe la espina de la derrota, pero este equipo es valiente, tiene disposición y ahora queremos recuperarnos, jugando de manera inteligente, debemos saber qué hacer ante un equipo que viene urgido”, agregó.
Sobre sus conclusiones de estos primeros juegos opinó: “Las jornadas están difíciles, los resultados son parejos, partidos cerrados, pero en esta semana nos preparamos bien, se recuperaron algunos muchachos y con esto considero que estamos más fuertes porque siempre es importante que estén todos”.