EL PROGRESO – El portero de los guastatoyanos confía en poder salir de su mala racha.
Adrián De Lemos, capitán de Guastatoya, se mostró autocrítico por la situación que vive el equipo, en especial porque se han dejado puntos de local y se sigue sin ganar, pero ahora espera que en su visita a Cobán Imperial se recupere terreno.
“La casa no la estamos haciendo valer, ahora nos toca rematar contra la corriente y buscar los puntos perdidos de local de visitante. Este sábado tendremos una gran oportunidad y hay que aprovecharla”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Nosotros estamos tratando de pelear, la buscamos en el campo, tratamos de buscar la anotación, pero no nos alcanza, se perdió el partido ante los cremas, lastimosamente no era lo que queríamos y buscábamos ganar frente a nuestra afición”, agregó.
Sobre los fallos que se han tenido opinó: “Nos ha estado faltando la efectividad, en cuatro partidos llevamos un gol y es difícil, tenemos goleadores, pero nos ha costado, hemos trabajado para eso, hemos tratado de abrir el marco”.
“Esperamos que con este gol del sábado se motiven los compañeros de adelante, porque se han generado las opciones de gol, pero ha faltado esa efectividad, no han entrado los balones que necesitamos para ganar”, añadió.
“Ahora nos toca ir a Cobán para buscar los puntos que hemos perdido en casa, son dolorosas las derrotas y solo se puede levantar ganando, esperamos lavarnos la cara e ir ganando terreno”, finalizó.