HUEHUETENANGO – El entrenador quería recuperarse del tropiezo de la primera jornada.
Xinabajul – Huehue logró un triunfo importante de 2-0 ante Zacapa, resultado con el que en cierta parte se repone luego de su derrota en la mesa contra Cobán en la primera jornada. Pablo Centrone salió satisfecho con la victoria, aunque mencionó que hubiera querido que la diferencia fuera más abultada.
“Se hizo un buen partido, los chicos cumplieron con lo que esperábamos, en especial porque llegábamos con diferencia de menos tres por el juego que perdimos en la mesa, quisimos hacer más goles, pero el portero y la defensa de Zacapa sacaron pelotas importantes”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El juego fue parejo en un momento, pero nosotros fuimos superiores después, la expulsión de Tinoco fue fundamental, los conocemos ellos, porque también está Tomás Pizarro y Bryan Ordóñez, por lo que tomamos precauciones, pero después cambiamos y físicamente fuimos mejores”, agregó.
Acerca del estado anímico del grupo comentó: “Estoy tranquilo, hay que pensar en el siguiente jugo, esto hay que tomarlo con calma, estamos contentos por el primer triunfo porque estábamos desilusionados por lo que pasó ante Cobán, fuimos a una cancha con mucho calor y se nos dio un resultado importante”.
La X ahora se prepara para su siguiente juego, que será el domingo 18 de agosto cuando reciba a Guastatoya.