QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos analizó lo hecho por los chivos ante los leones.
Xelajú MC venció 3-1 a Marquense en el inicio del Torneo Apertura 2024, pero a pesar de eso Amarini Villatoro se mostró calmado y resaltó que hubo varios aspectos que no le gustaron, pero son cosas que hay que mejorar con el transcurso del certamen.
“Era importante lograr los tres puntos en casa, el juego fue difícil, con un rival con intensidad, que corrió y que en momentos nos complicó. No fuimos certeros en unas acciones y caímos en su juego, el equipo puede jugar mejor, pero era fundamental comenzar cono una victoria”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Fue un juego intenso, se corrió mucho, esperábamos que fuera así, ganamos pero hubo cosas que no hicimos bien, ellos nos superaron en los últimos 15 minutos, se desperdiciaron opciones que nos hubieran permitido liquidar el juego y faltó precisión, por lo que no somos conformistas, el equipo debe y puede jugar mejor”, agregó.
Acerca de lo positivo opinó: “Me gustó mucho la toma de decisiones que se tuvo, la lectura de juego, jugamos bien en bloque, pero tenemos que elegir mejor el momento de saltar líneas, en los últimos minutos el bloque tuvo que ser más compacto y terminar mejor las transiciones, pero el rival también cuenta”.
“No me gustó recibir gol, fue una desconcentración en un momento donde pudimos liquidar, pero fuimos fuertes mentalmente, a pesar de algunas circunstancias los jugadores mostraron personalidad y estuvimos a la altura”, finalizó.
Los chivos volverán hoy a los entrenamientos y así enfocarse en el duelo del fin de semana en la cancha de Achuapa.