SAN MARCOS – Los leones tendrán su regreso a la máxima categoría.
Erick González, entrenador de Marquense, no escondió la ilusión que hay en el plantel por su debut en el Torneo Apertura 2024, esto tomando en cuenta que marca el regreso del club a la Liga Nacional y lo hará frente a un rival tradicional como lo es Xelajú MC.
“Gracias a Dios estamos en la parte final, todos hicieron un buen trabajo según lo que se había planificado. Confío en este grupo y estamos a días del primer partido, hay que definir situaciones y así que llegue dl día”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Estamos emocionados por el primer partido, tenemos el deseo de hacer bien las cosas y así poder traernos los tres puntos, para la alegría de la gente, sería un buen comienzo que suceda”, agregó.
Sobre lo que espera del campeonato opinó: “No serán partidos fáciles, todos serán complicados y corridos. Tenemos gente competitiva y que tienen cualidades, los que están acá todos son aptos al perfil que queríamos al modelo de juego, todos se han adaptado al trabajo y al clima”.
“Se complicó un poco lo de los refuerzos porque terminamos de jugar tarde, ya varios que queríamos tenían equipo, pero los que están acá se adaptan al perfil que queremos y están ilusionados por lo que viene”, finalizó.