MÉXICO – El técnico de la Sub-20 se mostró tranquilo previo a enfrentar a los locales.
Marvin Cabrera lamentó que Guatemala comenzara con derrota el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, pero ahora está enfocado en el duelo de hoy ante México en el que asegura que se verá una mejor versión del equipo y que a pesar de no ser favoritos confía que se podrá sumar para seguir con opciones de ir al Mundial.
“Sabemos que dejamos ir una gran oportunidad en el primer partido, era parte de nuestra estrategia sumar, pero solo queda darle vuelta a la página, enfrentaremos al favorito para llevarse el grupo, pero tenemos nuestras armas y podremos ver una mejor versión del equipo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El resultado ya no se puede cambiar, solo nos quedó recuperar a los chicos física y mentalmente, el panorama es complicado, pero es futbol, México tendrá la carga de ser local, de ser favorito y sabemos que nos buscarán hacer daño”, agregó.
Acerca de las opciones que se tienen de clasificar opinó: “Nosotros tenemos que sumar para seguir dependiendo de nosotros y así seguir con opciones de poder estar en el mundial, pero estoy seguro de que podemos hacer un mejor papel”.
“No podemos jugar como el domingo, hay que retomar la confianza, retomar las bases, no somos el peor equipo por haber perdido, pero solo queda seguir confiando en estos muchachos y ellos saben que fallaron, porque se tuvo una lastimosa actuación en el debut, pero ya pasó y ahora estamos enfocados en México”, finalizó.
ANIMO, animo