Ad imageAd image

México anuncia a su nuevo entrenador

Javier Pineda
1 min de lectura

MÉXICO – Los aztecas apostarán por la experiencia en su siguiente proceso.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer de manera oficial que Javier Aguirre será el nuevo entrenador de la Selección Nacional, por lo que será el encargado de encabezar el proyecto para disputar la Copa del Mundo del 2026 en la que será uno de los anfitriones.

La FMF fue clara en decir que confió en el recorrido de Aguirre para que vuelva al banquillo, por lo que también se le estará conformando un equipo de trabajo con hombres de su confianza.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Como primer paso su asistente técnico será el exfutbolista Rafael Márquez, quien hace unas horas dejó su cargo en la filial del Barcelona con el principal objetivo de volver a defender los colores del tri, pero ahora en otro rol.

El resto del equipo de trabajo que encabezará Aguirre será confirmado en los siguientes días y también la planificación que tendrá a corto plazo.

Compartir este artículo
Dejar un comentario