MÉXICO – El técnico habló de la goleada recibida por los canaleros.
La Selección Sub-20 de Guatemala inició con el pie izquierdo el Campeonato de la Concacaf, luego de perder 3-0 ante Panamá, resultado que fue justo según el entrenador Marvin Cabrera quien asumió la responsabilidad y ahora espera reponerse en los dos juegos restantes.
“La responsabilidad de la derrota es mía, Panamá fue mejor que nosotros, nos jugó con línea de cinco y nos costó entender como tapar las zonas, por eso se dio el resultado de esa manera”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Esto ya no se puede cambiar, todo lo que se hizo mal nos queda como enseñanza, este torneo es corto y hay poco tiempo para reaccionar y ahora hay que pensar en el juego del miércoles”, agregó.
Sobre los juegos restantes opinó: “Hay que analizar bien el juego, platicar con los muchachos, estamos dolidos porque no es una forma como queríamos iniciar, era un juego importante ante un rival directo, pero aún quedan dos juegos”.
La azul y blanco ahora se enfoca en el siguiente juego que será el miércoles ante México, en el que está obligada sumar para seguir con opciones de pelear por un boleto al Mundial de Chile 2025.