QUETZALTENANGO – Los chivos pusieron la cara tras la actitud de sus aficionados.
La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer por medio de un comunicado que lamenta los hechos que se dieron el miércoles en las afueras del estadio Mario Camposeco, luego de la riña protagonizada por un sector de su afición contra los de FAS de El Salvador.
El club quetzalteco condenó los hechos que afectaron a los seguidores visitantes y también locales, que incluso causó que cuatro personas fueran trasladadas a un centro asistencial para ser atendidas.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Los quetzaltecos hicieron un llamado para que se denuncie a los responsables, esto para que se tomen medidas como la prohibición de ingreso permanente al escenario deportivo, pero pide la colaboración de los testigos.
Por otra parte, los súper chivos aprovecharon para disculparse con los aficionados de FAS, en el que se reitera su compromiso en que no vuelvan a pasar este tipo de situaciones en un futuro.
Para finalizar, Xelajú indicó que seguirá promoviendo el respeto y tolerancia en todos sus partidos, agradeciendo el comportamiento de los buenos seguidores que asistieron al partido de presentación.
Hermanos Chivos, por favor:
No seamos pendejos, no seamos coches, no seamos cafres, no seamos gachos, no seamos shumos, no seamos malnacidos, no seamos como los malaleche de Mictlan, de Heredia, de Deportivo Zacapa, no seamos como el pendejo directivo de Marquense o la aficion de Quiche o Juventud Copalera.
Hermanos Chivos no seamos eses fecales de 3 dias de haber sido depositada.
Hermanos Altenses, demostremos que somos gente. De lo contrario, seremos lo antes mencionado.
Bendiciones a todos.
Los invito a todos, en buena onda a que seamos gente.