QUETZALTENANGO – Los chivos siguen con los trabajos en su estadio.
Desde hace meses el estadio Mario Camposeco ha estado siendo sometido a trabajos, con el objetivo de mejorar algunas zonas y en las primeras se aplicó adoquín donde había tierra, ahora se está haciendo énfasis en el graderío.
Hace unas semanas se han hecho avances significativos en la localidad que está en la 14 avenida, con el objetivo de poder correr el muro y con esto poder ampliarlo para que pueda tener mayor aforo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Se tiene como objetivo que la nueva estructura tenga mayor capacidad y así puedan entrar mil 200 aficionados en dicha área, mientras en la zona que se conoce como La Curva estará contando con servicios sanitarios y también se agregarán tres gradas en la parte de arriba.
El graderío norte también sería trabajado con algunos caminos y también adoquín, en el que se espera poner locales comerciales, específicamente con un food court.
Xelajú MC tiene proyectado que el estadio Mario Camposeco pase de tener un aforo de 11 mil 200 aficionados a 13 mil, pero todos los trabajos se irán haciendo poco a poco.