ESPAÑA – El legionario presentó problemas con la justicia tras un confuso incidente.
Medios de comunicación de Inglaterra dieron a conocer que el seleccionado nacional Nathaniel Mendez-Laing fue arrestado en Mallorca, España, luego de verse involucrado en un confuso incidente mientras estaba en sus vacaciones.
Según informes brindados por The Sun, el futbolista estaba junto a su esposa el 29 de junio, pero una joven se acercó para filmarlo, situación que molestó a la pareja, por lo que el futbolista le recriminó la acción y le arrebató el celular.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Además, otras versiones de testigos mencionan que Mendez-Laing le dio un golpe en la cara, mientras su esposa le jaló el pelo, retirándose así del lugar y llevándose el móvil.
La Guardia Civil siguió el caso y basándose en el geolocalizador del celular ubicaron a la pareja, que fue arrestada y llevada a un juzgado donde tuvieron que dar su respectiva declaración.
Nathaniel Mendez-Laing y su pareja recuperaron la libertad luego de pagar una fianza de 300 euros, aunque el caso sigue en investigación. Por el momento, ni el futbolista, ni el Derby County han dado su postura sobre la situación.