ALEMANIA. Los anfitriones vencieron a Hungría por 2-0.
La Selección de Alemania enfrentó este miércoles a la Selección de Hungría en el Mercedez Benz Arena, en un partido donde los alemanies fueron los favoritos ante un equipo que sigue sin ganar en la Euro.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Los alemanes no demoraron en presionar el arco rival, y en el minuto 10 Havertz llevaba peligro a la portería de Hungría y era el primer aviso del equipo. Sin embargo, el gol no demoraría en llegar ya que en el minuto Jamal Musiala 22 colocó el 1-0, en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR por una aparente falta de Gundogan sobre Orban.
La Selección de Hungría no bajaría los brazos, y en el tiempo de reposición logró colocar el empate en el encuentro, pero la anotación de Sallaí quedó anulada por un fuera de juego.
Para la segunda parte Iikay Gundogan amplió el resultado para el 2-0, tras una gran jugada colectiva de Alemania donde la finalizó el mediocampista con un derechazo bien cruzado para el gol de la tranquilidad.
Alemania fue más, Hungría lo intentó, pero los locales se quedaron con los tres puntos, y se consolidan en el primer lugar con seis puntos y una diferencia de goles a favor de +6.