INGLATERRA – El francés sigue siendo noticia tras la lesión que sufrió.
La Federación Francesa de Futbol nuevamente dio novedades sobre el estado de salud de Kylian Mbappé, quien hoy tuvo una fractura en la nariz en el partido contra Austria y que hizo temer que se perdiera el resto de la Eurocopa 2024.
Las alarmas se encendieron en el campamento de Le Bleus, porque inmediatamente fue trasladado a un hospital de la región alemana, en el que fue evaluado y tras recibir un diagnóstico alentador, el futbolista decidió no ser operado todavía y lo haría al finalizar el torneo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Ante esto, Mbappé estaría siendo parte del partido del viernes ante Países Bajos, pero lo estará haciendo con una máscara, por lo que regresó a la concentración del equipo mientras el cuerpo médico trabajará en tratarlo y en confeccionarle su protección.
Este fue el comunicado de la FFF:
Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf.
El capitán de Francia fue atendido en primer lugar por el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf.
Kylian Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días, pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato.
Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento.