La Azul y Blanco ya llegó a Islas Vírgenes Británicas

Javier Pineda
1 min de lectura

ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS – El combinado nacional buscará su segundo triunfo en el torneo.

El plantel de jugadores de la Selección de Guatemala arribó hace unos instantes a Islas Vírgenes Británicas, donde el próximo sábado enfrentará a dicha escuadra por la segunda jornada del Grupo E de las Eliminatorias Mundialistas.

La azul y blanco salió la mañana de hoy de nuestro país, lo hizo por medio de un vuelo charter esto para evitar que se tuvieran escalas y por ende el trayecto fuera más largo para evitar el cansancio.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Los hombres de Luis Fernando Tena ahora tendrán una reactivación física y luego mañana harán el reconocimiento al estadio Campo Recreativo A.O. Shirley, sede del choque del fin de semana.

Los chapines jugarán el sábado a las 13:00 horas ante los caribeños e intentarán seguir con su paso perfecto, para no complicarse en los dos encuentros restantes que se disputarán en la Fecha FIFA de junio del 2025.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *