GUATEMALA – La capitana de la azul y blanco analizó la derrota ante las chilenas.
La Selección Femenina de Guatemala cayó el sábado de manera estrepitosa 6-1 ante su similar de Chile, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Cementos Progreso y que
“Este segundo juego nos costó mucho, sumado a los cambios, nos costó adaptarnos a muchos movimientos en el centro del campo, no supimos tener el balón, dejamos espacios, pero son importantes estos partidos para seguir creciendo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El resultado siempre es importante porque te demuestra que estas aprendiendo y esta derrota también lo fue, pero hay que trabajar mucho en lo mental y tácticamente porque fue mucha ala diferencia de goles”, agregó.
Acerca de lo que se debe seguir haciendo analizó: “Solo trabajando se puede mejorar, muchas son compañeras nuevas, jóvenes y todavía nos queda mucho que hacer juntas, pero solo es de seguir adelante, mejorar mucho, todas nos equivocamos”.
“Se les ha dado confianza a todas, yo le digo a mis compañeras que estén tranquilas, que lo intentemos, que no tengamos miedo y estos partidos son los que nos dan eso”, finalizó.