INGLATERRA – El técnico de los merengues analizó el encuentro ante los alemanes.
Carlo Ancelotti habló previo al partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund por la final de la Champions League, en el que no escondió su felicidad por estar una vez más en esta instancia, pero aseguró que es algo “peligroso”, porque en cierta parte hay miedo que no se pueda lograr el objetivo.
«Una final es una final y también es lo más bonito y lo más peligroso. Estamos muy cerca de ganar pero a la vez tienes el miedo de que se pueda escapar. Es una felicidad enorme por estar aquí pero también es muy peligroso», analizó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
«La Champions para nosotros no es una obsesión. La obsesión es competir. Para nosotros ganar la Champions es muy importante pero se puede decir que la temporada de este equipo ha sido muy exitosa pase lo que pase mañana», opinó.
Acerca de su experiencia en la competición comentó: «Me sigo sintiendo joven. La primera vez que estuve en una final de Champions con el Real Madrid fue hace 10 años y he aprendido mucho. Hemos hecho un trabajo espectacular con esta generación gracias también a este club».
«Jugar aquí en Wembley es especial porque es el partido más importante de la temporada y estamos contento por ello. Esperamos que nuestro equipo pueda dar lo mejor», finalizó.
El duelo del Madrid ante el Dortmund se disputará hoy a partir de las 13:00 hora en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra.