Así van las renovaciones del subcampeón

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El Deportivo Mixco continúa conformando su plantel para la próxima campaña.

Luego de haber finalizado el Torneo Clausura 2024 con el subcampeonato, el equipo mixqueño comenzó a preparar su plantel para la siguiente temporada, en donde continuará siempre al frente el entrenador Fabricio Benítez.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

El Deportivo Mixco confirmó la continuidad de los jugadores Mario Hernández, Nicolás Cavallo y el portero Mynor Padilla, y los tres jugadores se unen a Diego Méndez, Rodrigo Marroquin, Jorge Sotomayor y Kenner Lemus.

Hay que recordar que en cuanto a las renovaciones, el club ha hecho oficial las llegadas de del argentino, Nicolás Martínez, y del mediocampista Cristián Ojeda.

Con las bajas, los jugadores que no siguen son los delanteros Roque Caballero y Luis Peralta, quienes dejaron de pertenecer al club al no entrar en los planes del técnico guatemalteco Fabricio Benítez.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *