GUATEMALA – El delantero habló tras ganar su primer trofeo con los rojos.
Matías Rotondi fue uno de los futbolistas más emocionados tras ganar el título con Municipal, esto porque a su punto de vista se vivieron muchos momentos complicados en torneos anteriores, así como en lo personal está saliendo de una lesión y con el trofeo siente que se tuvo una recompensa.
“Ser campeón es una gran emoción, una alegría, porque hubo momentos donde las cosas no salían, pero ahora todo fue perfecto, la gente se merecía esto porque se vivieron algunos episodios malos anteriormente”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Se tardó un poco este título, siento que pudo haber llegado antes, pero los tiempos de Dios son perfectos y estoy contento por este presente. Estoy agradecido con la gente de Municipal, porque nunca dudaron de mí y siempre han estado conmigo”, agregó.
Acerca de su lesión indicó: “Tuve una recuperación rápida, por como fue el golpe pensamos que sería más tiempo, pero pude volver en las semifinales, no he estado bien físicamente, pero esta vez pude anotar y estos momentos duros quedaron atrás”.
Por último, Rotondi habló de las diferencias de haber salido campeón con Malacateco hace unos años y ahora con Municipal.
“Es mi segundo título en Guatemala, estoy contento porque vine a Municipal para ser campeón y lo pude hacer, fue especial este porque se hizo esperar, con Malacateco fue rápido, pero fue algo lindo porque nunca había ganado, ambos son especiales”, finalizó.
No son los tiempos de Dios SON los tiempos de las malas decisiones de los de arriba. Gracias Rotondi porque usaste tu pata para el gol, gracias Rocca y ese flaco y todos los demás y ahora vamos por la 33. Tienen que mejorar