GUATEMALA – El dirigente habló luego de que su equipo perdiera la final.
Neto Bran, presidente de Mixco, dio sus conclusiones luego que su equipo perdiera la Gran Final contra Municipal. En todo momento se mostró agradecido con el plantel, con el cuerpo técnico y aficionados, porque a pesar de no salir campeones se consiguió algo histórico que muy pocos imaginaban.
“Gracias por todo, Mixco logró algo fantástico, somos subcampeones nacionales. Un equipo que pasó toda la vida en primera división tuvo su ascenso, volvimos a descender, luego regresamos y después llegamos a una final. Es un proceso que lleva muchas cosas, pero solo me siento agradecido por estas muestras de cariño”, dijo en una transmisión en vivo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Tuve emoción de ver al pueblo contento, estaban felices, porque llegar a estas instancias es nuevo y por eso agradezco. Muchos quisieran vernos tristes, pero no, estamos contentos y satisfechos, acá estamos porque llegamos a un gran momento futbolístico, vamos a seguir adelante”, agregó.
Bran fue claro en decir que busca que el club siga siendo protagonista: “Trataremos de seguir trabajando en ser campeones, esforzándonos en ser buenos. Estoy agradecido con el entrenador Fabricio Benítez, el cuerpo técnico, todo el equipo de trabajo, a los jugadores, sus familias y los aficionados”.
“Estamos escribiendo nuestra historia y esto es para seguir adelante, no nos quedaremos con esto, estoy feliz, es como un sueño hecho realidad, ahora hay que pensar en el siguiente torneo”, finalizó.