HUEHUETENANGO – El entrenador está haciendo historia con los búfalos.
Juventud Copalera está haciendo historia en la temporada de la Primera División, hace un año logró el ascenso y ahora está cerca de subir a la Liga Nacional. Su técnico es el exfutbolista Leonel Noriega, que desde hace dos años tomó el equipo y ahora está viviendo un auténtico sueño tal como lo contó a Guatefutbol.com.
“Sumamos once encuentros en este torneo sin perder y los 10 del campeonato anterior, gracias a Dios nos hemos hecho fuertes en casa, hemos hecho bien las cosas. Este equipo nunca se rinde, buscamos y buscamos, a pesar de tener ventaja de la ida no nos conformamos porque Pinulteca es el campeón, la gloria es para Dios porque nos tiene viviendo este sueño”, dijo Noriega.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Este es un proceso, vine hace dos años, el equipo no clasificaba en la segunda división, había muchas cosas malas, dije que se necesitaban hacer cosas diferentes. Luego comenzamos a clasificar, ascendimos y es parte del camino, tenemos varios elementos de acá, jóvenes y eso sumado a extranjeros, este equipo tiene una mentalidad positiva, ganadora y de no darnos por vencidos”, agregó.
Noriega no escondió su entusiasmo por poder disputar la final ante Marquense y sobre todo por el repechaje para ascender a la máxima categoría en el que enfrentará a Juventud Pinulteca.
“Copalera está en la gran final y soñamos con el ascenso, estoy contento por lo de Marquense, pero ahora serán mis rivales, quiero el campeonato, soñamos con eso y luego el juego ante Pinulteca es el más importante, más que conocer al rival hay que darle con fe, con confianza, esto es de creer y afrontarlo”, finalizó.