ESPAÑA – El volante sufrió una desafortunada lesión que lo obligará a ser operado.
La Selección de España recibió malas noticias luego que se diera a conocer que Francisco Alarcón, más conocido como Isco, será baja para la Eurocopa 2024 luego de sufrir una fractura diafisaria en el peroné izquierdo.
El centrocampista se lesionó en el partido de su equipo Betis contra Cádiz, cuando recibió una entrada de un rival, por lo que inmediatamente fue sustituido y tras no ver mejoría, se decidió evaluarlo más profundamente donde se confirmó el lamentable diagnóstico.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Los servicios médicos del Club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión”, dice el comunicado del Betis.
Isco estaba viviendo un gran momento con los béticos y según se había dicho ya era parte del listado del seleccionador Luis De La Fuente, por lo que sería su regreso a La Roja, aunque lamentablemente esto no podrá ser posible por ahora.