Ad imageAd image

Municipal escuchó la voz del pueblo Rojo y esto sabe

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Los aficionados tendrán una opción más para que sus aficionados no se pierdan el partido.

Esta tarde se llevó a cabo un entrenamiento más de Municipal, que se realizó en el estadio Manuel Felipe Carrera y en donde Guatefutbol.com estuvo presente.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Dentro de las novedades que surgieron en la práctica Escarlata, se conoció por una fuente del club, que se está trabajando en la posibilidad de poder pantallas afuera del estadio para el encuentro de Vuelta, para que los aficionados que no puedan entrar a ver el partido, puedan estar al menos cerca del estadio Manuel Felipe Carrera.

Claro que esto es solo una posibilidad, que no está confirmado, pero al menos la voz del público Rojo se escuchó, y por ahora se trabaja para que puedan tener pantallas afuera del estadio de El Trébol.

Municipal enfrentará a Deportivo Mixco este sábado en el estadio Santo Domingo de Guzmán, como parte de la Ida de la Final del Torneo Clausura 2024.

Compartir este artículo
Dejar un comentario