ALTA VERAPAZ – El delantero fue autocrítico con la eliminación de los cobaneros.
Cobán Imperial quedó eliminado en los cuartos de final a manos de Comunicaciones, algo que en un inicio no se pensaba porque era ligeramente favorito en la serie. Luis Martínez habló de este tropiezo y lo catalogó de fracaso, en especial por lo que se hizo en los 180 minutos.
“Aspirábamos a más, es un fracaso porque en 180 minutos no pudimos ganar, ni hacer un gol. En la capital tuvimos para anotar y venirnos con un mejor resultado, pero en casa no logramos lo que teníamos que realizar para remontar”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Esto es de todos, del grupo, hay que analizar quién hizo bien las cosas y quién no, ahora la directiva tendrá que tomar decisiones, uno siempre trata de hacer mejor las cosas y no se dio, esto es otro torneo y otra fase, ya ha pasado en otras ocasiones que los que entran de último eliminan a los primeros”, opinó.
Por último el delantero habló de sus sentimientos: “Comunicaciones es un equipo que sabe jugar este tipo de rondas, es complicado, entiendo a la afición y están en el derecho de estar molestos, yo estoy triste, enojado, es un fracaso que fue en casa, siempre habíamos anotado y en esta serie ni pudimos”.
Los Príncipes Azules ahora comenzarán a planificar el Apertura 2024, se espera que en los próximos días se den a conocer los primeros movimientos.