QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos se hizo responsable de la derrota contra los rojos.
Xelajú MC agravó su crisis, complicó sus aspiraciones por avanzar a la fase final y también se acercó más a la zona del descenso, luego de caer 2-0 versus Municipal. Amarini Villatoro asumió toda la responsabilidad al aceptar que se equivocó en el planteamiento y sabe que no hay margen de error en lo que queda del Torneo Clausura 2024.
“No hay excusas, lo que sucedió en el campo fue lo que vimos todos. Un equipo sin intensidad y sin actitud, sobre todo en el primer tiempo. El rival aprovechó sus opciones de pelota parada, tuvimos muchos desaciertos, muchas imprecisiones”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Tratamos de recomponer, pero quedamos expuestos, fue uno de nuestros peores partidos del torneo, no nos salió nada, soy el responsable, me equivoqué en la forma de plantear el partido, fue una dura derrota, porque nos deja sin margen de error para conseguir una clasificación”, agregó.
Acerca del trabajo del equipo arbitral opinó: “El arbitraje no es excusa, a nosotros nos faltó y tenemos que enfocarnos mejor en eso porque también tuvimos que plantear el partido de otra manera”.
Los chivos aún tienen un partido pendiente, el cual solventarán el miércoles contra Achuapa que es uno de sus rivales directos por estar en la fase final, además le quedan visitar a Antigua GFC y recibir a Mixco en la última fecha.