“Cada quien es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras”, refrán que queda como anillo al dedo para comentar lo que algunos entrenadores dijeron en los últimos días.
Luis Enrique, DT del PSG, declaró que desea ganar su llave de Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero si pierde contra el Barcelona habrá sido eliminado por “su equipo”. Los cataríes dueños del equipo francés debieran replantearse si les conviene tener un técnico que casi estaría dispuesto a celebrar una derrota.
Luego de ser goleado por Antigua, Iván Sopegno dijo que Comunicaciones es un equipo en formación, olvidando que es el campeón y que su plantilla no tuvo mayores cambios, lo que invalida sus argumentos. Lo cierto es que los albos juegan cada día peor, sin contar con que el alineador reveló entre líneas que le ordenaron que Diego Santis no volviera a jugar.
Para terminar, Luis Fernando Tena expresó que quedó satisfecho con el rendimiento de la Selección en la última fecha FIFA, ignorando que fuimos decenas de miles los que pudimos ver los partidos y observamos que no hay ningún adelanto ni esperanza, a pesar de que el mexicano gana mensualmente más de noventa y cinco salarios mínimos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Este artículo también fue publicado en la Sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 3 de abril.