GUATEMALA – Los cremas volverán a jugar en una cancha conocida.
Comunicaciones está listo para volver a su nueva sede, aunque realmente es una vieja conocida, específicamente el estadio Cementos Progreso, cuando este sábado reciba la visita de Mixco en la actividad de la decimocuarta jornada.
Los cremas retornarán al escenario deportivo de la zona 6 capitalina, luego que esta fuera sometida a varias remodelaciones que tardaron varios años y es por eso que el equipo tuvo como casa el Doroteo Guamuch Flores.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El estadio Cementos Progreso tuvo varios cambios desde su último partido oficial, entre esos se le instaló una nueva grama sintética de marca Limonta y que es de origen italiana, además cuenta con la certificación de FIFA y se caracteriza por tener un mejor sistema de amortiguación.
Las porterías también fueron cambiadas, ahora son de aluminio español, tienen la característica de ser móviles, por lo que dará más facilidad para cualquier tipo de mantenimiento o para removerlas en caso de albergar un evento fuera de lo futbolístico.
Entre los otros cambios está la remodelación de los camerinos para los jugadores y árbitros, los cuales fueron ampliados, los baños de los aficionados también tendrán otra imagen.
Que bonito estadio
MUCHO MAS SI FUERA PROPIEDAD pero es bonito
y MIS ROJOS seguimos con esa casa PARCHADA, TRAS PARCHES.
MEJOR DICHO esta REMENDADO.
LASTIMA POR MIS ROJOS
deberiamos tener una casa digna de un GRANDE.