ZACAPA. Keyshwen Arboine no pierde la esperanza en que pueden salir de esta mala situación.
Deportivo Zacapa trabaja en el estadio David Ordóñez Bardales, enfocado en el partido que tendrá este sábado 23 de marzo contra Cobán Imperial.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El costarricense Keshwen Arboine habló sobre la situación del equipo zacapaneco y dijo: “Nos hemos estado preparando bien para el partido que se viene y obviamente pensando en poder sacar los tres puntos. Estoy mentalmente fuerte, se lo que estamos peleando y es un bonito reto. Nos están dando por descendidos, pero nosotros sabemos que vamos a dar todo por el equipo”.
El tico también analizó el cuadro de Cobán, en el que reconoce que son fuertes en casa. “Todos sabemos que los equipos de acá son complicados en casa, y cuando se trata de jugar de visita sabemos que debemos de empezar a sumar. El grupo está unido, está fuerte, y primero Dios buscaremos los tres puntos”, expresó el tico.
Actualmente los zacapanecos están colocados en la penúltima posición con 27 puntos en la tabla acumulada, por lo que están presionados para salir de la zona del descenso.