ESPAÑA – Los merengues interpusieron otra demanda por inconvenientes en contra de su jugador.
El Real Madrid dio a conocer que se presentó ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Futbol, para presentar una denuncia en contra del árbitro Juan Martínez Munuera, luego que este omitiera en su reporte los insultos racistas en contra de Vinicius Júnior en el partido del sábado ante el Osasuna en el estadio El Sadar.
El club merengue dio a conocer que actuó de dicha manera porque el mismo Vinicius, como los otros jugadores advirtieron de manear insistente al silbante, pero este omitió reportarlo.
Además de esto, también se presentó a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, con el fin que se identifique a los responsables y sean sancionados.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El Madrid informó que también amplió la denuncia que presentó el viernes 15 de marzo ante la Fiscalía General del Estado, la cual fue por los insultos racistas y de odio hacía el jugador brasileño en las afueras del estadio Olímpico de Montjuic y el Metropolitano, previo a los partidos de Champions League del Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.
Los blancos han estado condenando dichos actos, tomando en cuenta que Vinicius Júnior ha estado expuesto a esta reacción de los aficionados cuando el equipo juega de visitante.