INGLATERRA – El entrenador aceptó que enfrentarán al rey de la competición.
Josep Guardiola analizó el partido que tendrá el Manchester City ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, cruce que opinó ya se está volviendo una tradición ya que se da por tercer año consecutivo, pero mencionó que para los merengues no es nuevo esto, todo lo contrario, a lo que vive su equipo.
“Parece que es una tradición ya. Tres años seguidos jugando contra los reyes de la competición. Espero que podamos llegar en un buen momento porque aún quedan varias semanas para el primer partido en Madrid”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Para nosotros esto es algo nuevo, para el Madrid no es especial estar en las eliminatorias. En los últimos años hemos sido muy regulares. Hemos empezado a estar en estas rondas y cuando estás en estas rondas empiezas a jugar contra los mejores del mundo”, agregó.
Acerca de cerrar la serie en condición de local opinó: “Este año nos toca en casa, hace dos nos tocó fuera. Es lo que hay. Necesitaremos dos buenos partidos”.
El City intentará repetir lo hecho el año pasado, cuando superó en las semifinales al Madrid y así continuar en la lucha por defender el título.