QUETZALTENANGO – El estratega de los chivos habló de la reunión que tuvo con los dirigentes.
Amarini Villatoro salió a desmentir la información que dieron algunos medios de Quetzaltenango, quienes aseguraron que la Junta Directiva había dado un ultimátum a a los jugadores y cuerpo técnico, esto si no se conseguía un resultado positivo contra Guastatoya.
“Es falso lo que se ha dicho en algunos medios, el presidente y directivos hablaron con el grupo, pero nadie fue condicionado, fue un respaldo total a cuerpo técnico y al grupo, donde se tocaron diferentes temas”, dijo
Acerca de la reunión comentó: “Se habló si había diferencias o problemas, pero tanto el cuerpo técnico y jugadores, dijimos que no hay, la directiva dio el apoyo al grupo y es algo que se agradece en estos momentos difíciles”.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“La directiva ha entendido que con el entorno es complicado, que a veces hay mucha negatividad en Xela, a veces se es extremista cuando ganamos o perdemos, por lo que los que estamos adentro tenemos que ser mesurados. Estamos tranquilos, estamos conscientes de la situación en la que estamos, pero no somos negativos y consideramos que vamos a pelear arriba, tenemos el plantel para hacerlo”, finalizó.
Los chivos volverán a la actividad el domingo, cuando visiten a Guastatoya, rival con el que intentarán sumar para alejarse de la zona del descenso y también pelear para estar en los primeros ochos.