ESTADOS UNIDOS – El defensor nuevamente habló de su decisión de ser parte de la azul y blanco.
Aaron Herrera habló con el departamento de prensa de su club DC United, en el que se le consultó sobre su decisión de jugar para la Selección de Guatemala, en el que mostró su alegría y que existe la motivación extra de cumplir el sueño de su padre, quien en su juventud quería ser futbolista, pero una lesión truncó esa oportunidad.
“Jugar profesionalmente y verme representar a Guatemala era un sueño para mi padre. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo, es algo grandioso para él, ya que está viviendo su sueño por medio de mí”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Mi padre fue una inspiración para mí, siempre quise ser como él. Su sueño siempre fue jugar fútbol profesional también y una lesión lo alejó de las canchas. Prácticamente fue mi entrenador desde los 8 hasta los 15 años cuando fui a la academia”, agregó.
El defensor también contó una anécdota de su debut: “Recuerdo el juego contra Canadá, en Houston, mi padre y algunos familiares fueron a un bar antes del partido y alguien reconoció a mi padre. Le pedían fotos y les invitaban a cervezas antes del juego, fue un momento genial”.
Por último, Herrera mencionó que tiene mucha familia guatemalteca, que en varias ocasiones le han manifestado que ha tomado una buena decisión, manifestándole que están orgullosos de él, algo que lo hace sentir increíble.
Aaron Herrera no juega con la azul y blanco desde la Copa Oro 2023, luego que una lesión lo dejara fuera de los partidos posteriores, su retorno será para la Fecha FIFA de marzo para los fogueos versus Ecuador y Venezuela.