ESPAÑA – El entrenador de los culés analizó el encuentro ante los italianos.
El FC Barcelona recibirá mañana la visita del Napoli por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde la serie está 1-1 y es por eso que el entrenador Xavi Hernández espera un choque complicado en el estadio Olímpico de Montjuic.
“El Nápoles ha mejorado con el nuevo entrenador, más dinámico y a los jugadores se le ve más a gusto. Ya era un gran equipo que tiene la base del equipo que ganó el scudetto la pasada temporada», dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Espero un Nápoles valiente que juega desde atrás y presiona alto, que no especula, parecido a lo nuestro. Y tiene mucho nivel individual. Los tres de arriba tienen mucho nivel, nivel top en Europa. Politano, Osimhen y Kvaratskhelia me gustan mucho”, agregó.
Hernández también aprovechó para elogiar a su contrincante de mañana: “Es un partido grande y es un gran equipo, actual campeón de Italia. También me gusta cómo defiende».
Los blaugranas y napolitanos se enfrentarán mañana a las 14:00 horas, el global está 1-1, por lo que debe existir un ganador para definir a uno de los clasificados a los cuartos de final.