SACATEPÉQUEZ – El técnico de los aguacateros habló de la nueva victoria del equipo.
Antigua GFC ganó su quinto partido consecutivo del Torneo Clausura 2024 al superar 3-0 a Guastatoya, según el entrenador Dwight Pezzarrossi se dio por el buen trabajo en la táctica fija y que logró destrabar un partido que estaba apretado.
“Sabíamos que iban a ser un partido complicado, en el primer tiempo nos faltó claridad, frescura y no generamos tanto. Estos juegos son cerrados, talvez el rival no pudo generar mucho tampoco porque fue muy trabado, pero por medio del balón detenido encontramos una buena ruta”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Nos pusimos a ganar en un momento importante, para en el segundo tiempo tomar más el balón, el segundo tanto llegó tras una virtud individual de Coca (Oscar Castellanos) que fue un golazo, el balón llegó limpio y tuvo tiempo para hacer la anotación”, agregó.
Sobre el resultado comentó: “El juego fue complicado, pero ya en el tercer gol se tuvo tranquilidad por medio de la táctica fija, Guasta es fuerte en ese factor y también ha sacado puntos por esa vía, pero esta vez nos tocó a nosotros”.
Los panza verde lograron escalar a la cima al llegar a 21 puntos, el próximo viernes recibirán la visita del colero Coatepeque.