ESTADOS UNIDOS – El portero nacional no está jugando, pero recibe el cariño de la gente.
Nicholas Hagen recibió ayer su primera convocatoria con el Columbus Crew, pero se quedó en el banquillo a ver el triunfo de 1-0 de su equipo ante el Houston Dynamo por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Hagen no ha tenido un inicio fácil en el club de la MLS, ayer se quedó en el banquillo y a pesar de eso, un buen número de aficionados de Guatemala lo aclamaron al finalizar el duelo y este respondió al atenderlos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El portero se acercó a un sector de la tribuna a tomarse fotografías con las personas que lo llamaron, el gesto más llamativo fue cuando a una niña le obsequió su sudadero al cumplirle su deseo.
El legionario está viviendo sus primeros meses como guardameta del Crew, pero por el momento no cuenta con la confianza del entrenador Wilfried Nancy que sigue apostando por Patrick Schulte y por el veterano Evan Bush
Columbus Crew volverá a la actividad el sábado cuando reciba al Chicago Fire y en lo que respecta al chapín espera por lo menos estar en el banco.