EL PROGRESO – El equipo amarillo suma complicaciones administrativas.
El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con multar a Deportivo Guastatoya con la cantidad de tres mil quetzales, esto luego que se reportara una falta al reglamento en el partido ante Achuapa de la categoría especial.
El árbitro Juan Anderson Chavajay dio a conocer en su acta arbitral que el duelo inició 20 minutos tarde de acuerdo con lo que se había programado, porque el club guastatoyano no tenía camilla, por lo que se esperó la llegada de los bomberos para poder contar con el equipo de socorro necesario.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Informo que se dio inicio el encuentro 20 minutos tarde de la hora establecido, debido a que no se habían presentado los bomberos, se consultó al delegado de cancha si contaban con camilla y algún carro identificado, pero el delegado nos indicó que no contaban con camilla, por lo cual se esperó a que llegaran los bomberos para poder dar inicio al encuentro”, redactó el silbante.
En lo deportivo la Sub-20 de los guastatoyanos ganó 2-0, aunque en el primer equipo no le fue bien al igualar 1-1 y aumentar su racha de encuentros sin ganar en el Clausura 2024.