ALEMANIA – El técnico de los merengues habló de la última victoria de los merengues.
Carlo Ancelotti se mostró contento tras el triunfo de 1-0 del Real Madrid ante el RB Leipzig, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico destacó el orden que tuvo el grupo y en especial en la manera que se hizo el trabajo defensivo a pesar de las bajas.
«Nos ha costado, es cierto. En este campo es así, lo sabíamos. El principio de la primera parte y de la segunda les cuesta a todos los equipos, ha sido un partido competido pero el equipo estaba dentro del partido. Hay muchos aspectos buenos: hemos defendido bien a pesar de las bajas”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Fuimos peligrosos en transiciones, pudimos marcar más pero también pudimos empatar, es lo cierto. Lunin ha jugado un gran partido, el mejor partido. Jugar le está dando confianza. Hemos defendido bien», analizó.
Acerca del planteamiento mostrado comentó: «La idea era estar sólidos en nuestro campo, después hemos manejado bastante bien la posesión, hemos estado bien en transiciones y es una pequeña ventaja».
Por último, habló de la razón de la sustitución de Brahim Díaz: ¿La lesión? Tiene un doble golpe, en tobillo y gemelo. No parece muscular, pero veremos».
Los blancos ahora se preparan para el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, en el que intentará mantener el primer lugar de la tabla.